jueves, 7 de mayo de 2009

GENTE FALSA


La verdad que estoy harta de que la gente sea siempre lo mismo, de pensar siempre en el que diran o esperar que los demas actuen como uno.

Cansada, de las personas que solo se interesan en si mismas y no les importa en lo mas minimo los demas, harta, simplemente de que todo sea siempre lo mismo, los demas te critican y dspues. te tratan como si nada, como si como una tarada no te fueses a dar cuenta de lo que piensan de vos, la verdad que me enferma y te juro que no entiendo como pueden dormir tranquilos sabiendo la mierda que le hacen a los demas.

La falsedad es lo que mas me molesta y lamentablemente lo que mas noto, el jugar de dos puntas y el quilombo entre personas, y que ni una ni otra de el brazo a torcer; de resignarte a ser parte de una vida que no queres, pero igual te la tenes que comer porqe es la que te tocó (al menos a mi edad), no quiero decir que soy infeliz, ni que mi vida sea una porqueria, pero realmente, como pretendes ser feliz si las demas personas con las que convivis le da lo mismo que le digas como estas a que le digas chau o directamente no existas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario