martes, 5 de mayo de 2009

Entre la espada y la pared



Pienso y aunque se todo lo que paso te extraño, y apareces vos y pienso que soy totalmente insensible y aunque se y pienso que lo peor vos fuiste no puedo creer como me siento y se que si decido con vos no me quedo.


Y ahora apareces vos, y siento que de nuevo tengo mi vida y se que tengo que interesarme en vos y no hay nada mas importante que eso para mi, y me encantaria que esto funcione pero de verdad tengo miedo de que de nuevo me pase lo mismo.


Me siento mal totalmente porque siento que estoy queriendo dar celos pero, de verdad, no es asi, yo se que vos me queres y me encanta que te intereses en mi, pero no quiero que esto sea un juego y aunque hoy comprendi que no es asi todavia me siento insegura de vos y hasta de mi misma, no quiero perderte y me lastimaria MUCHISIMO que eso pasara y de verdad debo decir que no hago mas que pensar en vos, siento que sos una de las personas mas importantes de mi vida y eso me pone más que feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario